Servicios
Ofrecemos psicoterapia para el tratamiento de una variedad de trastornos emocionales y psicológicos, tales como ansiedad, depresión, estrés, trastornos de la conducta, entre otros. A través de un enfoque personalizado, trabajamos con cada paciente para identificar y abordar los factores subyacentes que afectan su bienestar, promoviendo un proceso de autocomprensión y crecimiento personal.
También brindamos intervención terapéutica para niños y adolescentes que enfrentan dificultades emocionales, conductuales o de desarrollo. A través de técnicas adaptadas a cada etapa del desarrollo, trabajamos en conjunto con las personas menores de edad y sus familias para mejorar la autoestima, gestionar emociones y fortalecer habilidades sociales y de afrontamiento.
Por otra parte, trabajamos bajo un tratamiento especializado para víctimas de abuso sexual, emocional y físico. Utilizando enfoques terapéuticos centrados en la perspectiva de género y el Modelo Trifásico, direccionando en la sanación y la restauración del bienestar emocional, trabajamos con las personas para procesar el trauma, fortalecer su resiliencia y promover la recuperación integral.